GAINZA_SAN AGUSTIN2.jpg

SOBRE MI

Nací en Paraná el 21 de junio de 1988, crecí y me crié en barrio San Agustín de esta ciudad. Fui desde jardín hasta que terminé la secundaria al Instituto Cristo Redentor y después estudié abogacía en la Universidad Católica Argentina.

A los 17 años empecé a militar en política y fui el fundador de la juventud de PRO en Paraná y en la provincia de Entre Ríos; entre 2013 y 2015 trabajé en el Bloque PRO en la Cámara de Diputados de la Nación y en esos años también me desempeñe como Vicepresidente de la juventud nacional.

En 2015 fui electo Concejal donde le dediqué especial atención a los ejes de primera infancia, adultos mayores, también tuve a cargo la implementación de la tarjeta SUBE y la organización de Tecnópolis. Junto a mi equipo presentamos cientos de proyectos y tuvimos un rol muy activo visitando y recorriendo los barrios de nuestra ciudad.

En 2019 fui candidato a Intendente en la interna de Juntos por el Cambio donde competí contra Sergio Varisco; en esa oportunidad, y a pesar de ser nuestra primera elección, recibí el apoyo de más de 20000 votos de los vecinos.

Ese mismo año, junto a otros voluntarios, creamos la Fundación Hacemos Argentina (www.hacemosargentina.com) donde trabajamos distintos ejes como equidad de género, desarrollo humano y formación política.

Actualmente soy Secretario Político de PRO a nivel provincial y de nuestro bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante. 

Estoy convencido de que Paraná tiene mucho más para dar, que los vecinos podemos vivir mejor y es por eso que tengo la vocación de liderar un proyecto de transformación y futuro de nuestra ciudad.