Buscar

TARJETA MAYOR SUMA BENEFICIOS


Dos importantes panaderías de la ciudad de Paraná ofrecen 25% de descuento.


Tarjeta mayor es una credencial de beneficios para adultos mayores (mayores de 60 años), una tarjeta totalmente gratuita que no genera costos y que funciona en Paraná desde el 1 de Octubre. Una iniciativa de Emanuel Gainza, que ya cuenta con más de 80 comercios adheridos y 1500 tarjetas entregadas.


Hoy se suman a Tarjeta Mayor las panaderías: La Internacional y La espiga de oro ofrecerán 25% de descuento a quienes se acerquen con la credencial a sus locales. En el caso de La espiga de oro el beneficio será los días martes con cualquier medio de pago; y en La internacional los lunes abonando en efectivo.




“Estamos muy conformes con repercusión de la tarjeta, tuvo una muy buena recepción de la gente. Es nuestro aporte para que los vecinos de Paraná puedan cuidar su bolsillo y acceder a beneficios. También, queremos incentivar el consumo en los locales que se adhieren que, hoy, son más de 80 en toda la ciudad” comenta Gainza.


Estos descuentos se suman a los ya vigentes en otros rubros como cines, farmacias, peluquerías, restaurantes, agencias de viaje, negocios de ropa y almacenes de barrio, con cada tarjeta se entrega la cartilla con el listado de comercios adheridos y el descuento correspondiente que también puede consultarse en www.emanuelgainza.com/tarjetamayor





H LOGO N.png