Buscar

“NO PODEMOS REGALARLE A LOS DELINCUENTES LOS ESPACIOS QUE SON PARA DISFRUTAR EN FAMILIA”

Gainza presentó su propuesta de seguridad: ”Asumimos el compromiso de trabajar por una Ciudad Segura”.



Esta mañana, en la plaza España del barrio Rocamora el precandidato a intendente Emanuel Gainza junto a Mario Moine y precandidatos a concejales presentaron a los vecinos su propuesta de seguridad: “Hace unos días un vecino preocupado nos envió fotos para mostrarnos lo oscura que estaba la plaza de su barrio. Hoy volvimos ahí para contar nuestras propuestas para que las familias vuelvan a disfrutar los espacios públicos en tranquilidad”.


La propuesta de Gainza consiste en sumar 300 cámaras de seguridad en los 5 parques, 54 plazas y 12 polideportivos de la ciudad, recuperar la figura del placero e iluminar con tecnología led todos estos espacios. “No podemos regalarle a los delincuentes los espacios que son para disfrutar en familia”, remarcó Gainza en la presentación.



“Necesitamos que las plazas estén iluminadas para que los chicos puedan jugar y los vecinos la puedan disfrutar sin tener el temor que le pueda pasar algo”, resaltó Onelda Mo presidenta de la Vecinal Rocamora.


“Si bien la seguridad depende de la Policía de Entre Ríos, desde el municipio se pueden hacer muchísimas cosas en materia de prevención. Por ejemplo iluminando mejor nuestras plazas y calles y sumando 300 cámaras para sentirnos más cuidados y seguros”, finalizó Mario Moine.





Para conocer todas las propuestas de la lista 502 B "El camino de lo nuevo" pueden ingresar en www.emanuelgainza.com/propuestas


________________


LINK MATERIALES:


VIDEO NOTA PRENSA

https://drive.google.com/open?id=1YsgKphmdOJlGAB8ZNkk8P1hKpX2jdQyB


VIDEO PAÑO PRENSA

https://drive.google.com/open?id=1FhhSclHCrBhviP2zximhDTk0wvc85hFu


AUDIO NOTA PRENSA

https://drive.google.com/open?id=1oSlUOrrjxaQzen_oJFkOxQhx1xvdcNSs


FOTOS:

https://drive.google.com/open?id=1NMDVWhLEctI3xJDGStEYJj89iEmEPbsU




H LOGO N.png