Más de 200 mujeres en Paraná #8M

Emanuel Gainza comenzó su trabajo político de cara al 2023 participando de un encuentro de más de 200 mujeres convocadas desde la Fundación Hacemos, organización que estuvo encabezada por la Ex Coordinadora del INADI, Silvia Campos y la Ex Diputada Provincial y Presidente de la Fundación, María Alejandra Viola.





Según lo publicado en redes sociales, el objetivo del encuentro fue reconocer el trabajo y trayectoria de mujeres líderes que mediante su trabajo generan “transformaciones positivas” en la ciudad de Paraná.

"Nos reunimos con más de 200 mujeres periodistas, docentes, emprendedoras, voluntarias sociales y empresarias; mujeres que se involucran en la comunidad y en el progreso, que se destacan y ayudan a destacar a otras. Son mujeres que necesitamos en política y que tienen mucho que aportar para la transformación de Paraná” comentó Gainza.

El Diputado Nacional, Rogelio Frigerio, envió un mensaje a través de un video saludando el encuentro.

El objetivo de Gainza es sumar perfiles de mujeres líderes que estén preparadas para formar parte del proyecto político para gobernar el Municipio a partir del 2023.


Fuente: Página Política





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo