Buscar

“INVITAMOS AL CANDIDATO A INTENDENTE DE CAMBIEMOS A SUMAR NUESTRAS PROPUESTAS PARA SU CAMPAÑA"



El concejal y ex precandidato a intendente de Paraná por Cambiemos, Emanuel Gainza, presentó hoy a los 4 concejales de su espacio que integrarán la lista definitiva para las elecciones generales del 9 de junio y propuso al candidato a intendente del espacio, "sumar nuestras propuestas para su campaña".

Aseguró que los vecinos que los acompañaron en las elecciones del 14 abril y que confiaron en sus propuestas van a estar representados en el próximo Concejo Deliberante. “Nosotros hicimos una campaña basada en proyectos e ideas. Presentamos más de 47 propuestas de diferentes temas; los vecinos pudieron escuchar y opinar sobre seguridad, turismo, ordenamiento de la ciudad, deporte, educación, etc. Queremos que estas ideas se puedan volver realidad. Por eso, le pedimos al candidato a intendente de Cambiemos que tome algunas de nuestras propuestas para Paraná y las adopte para las elecciones del 9 de junio”, remarcó Gainza.

“Los vecinos que nos votaron van a estar representados en el próximo Concejo” sostuvo Gainza. Debido a los 20 mil votos conseguidos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, en la lista de concejales de Cambiemos habrá integración. Por parte del equipo de Gainza los candidatos a concejales serán: Silvia Campos, Desiree Bauza, Maximiliano Rodriguez Paulin y Ariel Ziperovich.

“Nosotros comenzamos un camino en el 2015 con un objetivo que es claro: trabajar por la ciudad. Durante estos años llevamos adelante diferentes proyectos y programas con el objetivo de mejorarle la vida a los paranaenses. Nos pone muy contentos que, al resultado que obtuvimos, se sume la continuidad de nuestro espacio con personas comprometidas,  con ideas y con muchas ganas de trabajar por la ciudad”, concluyó Gainza en conferencia de prensa junto a los candidatos a concejales.


LINK FOTO

https://drive.google.com/file/d/1_MsautBr1Xv4m5wfDnwQwIzD1lVCrycF/view?usp=sharing

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
H LOGO N.png