Buscar

¡GRACIAS!

Emanuel Gainza celebró el cierre del año junto a su equipo de trabajo y más de 800 vecinos


Agradeció el saludo de De Ángeli y Frigerio y convocó a las familias a "creer en el potencial que tenemos, en lo que somos capaces de hacer y a trabajar  para que Paraná esté cada día mejor", dijo tras definir pautas de trabajo para 2019.

Emanuel Gainza agradeció este viernes a las familias y vecinos que se sumaron en la Unión Árabe al cierre del año de trabajo junto al equipo que fue respaldado públicamente en el acto, y a través de sendos mensajes, por el senador nacional Alfredo De Ángeli y del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.



“¡Emanuel y a todo el equipo! a todos los que se están reuniendo en Paraná para terminar el año, que tengan un feliz fin de año y que el 19, que es un año muy importante para nosotros, que podamos trabajar juntos”, djo  De Ángeli desde el patio de las palmeras en la Casa Rosada, en un video enviado para el encuentro que sumó a casi 1000 personas.


“Quiero mandarles un saludo muy grande a todos los militantes del Pro Paraná, que terminemos muy bien el año y que arranquemos con todas las fuerzas y la energía posible el 2019” saludó Frigerio.




El equipo de Gainza estuvo arriba del escenario: Mario Moine (hijo), Francisco Spahn, Maximiliano Paulín, Rosana Toso, Estela Boeykens, ‪Silvia Campos‬, Javier Schonfeld, Pedro Oilhaborda, Jorge Roldán, Cristian Larsen, Leandro Fernández y Octavio Uranga, entre otros jóvenes dirigentes locales.


Mario Moine realizó la apertura y destacó: “no podemos cerrar el año de mejor manera; esto es el símbolo de que nuestro  compromiso con los vecinos está intacto. A muchos los conozco porque nos han invitado a sus casas, caminado sus cuadras y trabajado en muchas de sus plazas. Ustedes son los que nos dan la fuerza para todos los días tratar de mejorar nuestra ciudad ¡muchas gracias por acompañarnos esta noche!”



Finalmente Gainza invitó a los vecinos a pensar "cómo cada uno desde su lugar, puede contribuir a que esta ciudad sea un poquito mejor a partir de mañana". Y concluyó: “Yo los invito a que no dejemos de creer en lo que Paraná puede ser, los invito a que volvamos a creer en nosotros mismos y en nuestro potencial. Diciendo siempre la verdad y poniendo el corazón esta ciudad es imparable.”


Links a los videos de Rogelio Frigerio y Alfredo De Ángeli


https://drive.google.com/open?id=1TtHSk3grwUsljHpwO1glakVOF0kA8k3U


https://drive.google.com/open?id=1kVB8WcMku8l103Jgql3Pyr9EpRqoMkvi