Buscar

GAINZA – VIOLA: “ESTA LISTA ES LA QUE LLEVA VOTOS AL PRESIDENTE"

El actual concejal y precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Emanuel Gainza, presentó a los integrantes de la lista en la categoría Diputados Nacionales que acompañarán al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto. “Este es el equipo del Presidente en Entre Ríos”, reafirmó el edil. 



Encabezan la lista “Defensores del Cambio Entre Ríos”: el concejal Emanuel Gainza y María Alejandra Viola, actual diputada provincial por La Paz y presidenta del bloque de Dip. de Cambiemos. 


“Me acompaña una gran mujer, una luchadora, una trabajadora incansable y sobretodo valiente porque se animó a dar peleas que nadie se animó y a enfrentar lo que muchas personas decidieron callar. Además la gente la quiere mucho y es una mujer que defiende la vida en todos los aspectos", valoró Gainza.


A su vez resaltó al equipo que lo acompaña: “armamos una lista lo más competitiva posible. El Presidente necesita candidatos que traccionen, que lo potencien. Esta lista es la que le lleva votos al presidente porque garantizamos la representatividad de Paraná, capital de provincia y la ciudad con mayor caudal de votantes. Y también, porque están representadas la ciudades donde cambiemos ganó. Con orgullo y con gran responsabilidad queremos representar a cada entrerriano en el Congreso", finalizó Gainza. 


Los precandidatos irán acompañados por Cristhian Maiocco de Victoria, de profesión abogado; por Silvia Campos de Paraná, actual delegada del INADI Entre Ríos y abogada; también integraran la lista como suplentes, el actual senador provincial Miguel Piana de Federación; Andrea Firpo de Paraná, licenciada en Comercio Exterior y docente de la UADER; y Mariano Berdiñas de Nogoya, concejal y vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de esa localidad. 


#DefensoresDelCambio

H LOGO N.png