Buscar

GAINZA SE REUNIÓ CON PATRICIA BULLRICH

Actualizado: 14 de mar de 2019


Conversaron sobre los avances en políticas de seguridad que el Gobierno Nacional impulsa para luchar contra el narcotráfico y acerca de los proyectos sobre seguridad para transformar Paraná.


El precandidato a intendente de Cambiemos por Paraná, Emanuel Gainza, se reunió con la Ministra de Seguridad de la Nación: “Con la Ministra coincidimos que la seguridad y la lucha contra el narcotráfico debe ser una prioridad de Estado. Es una de las principales preocupaciones de todos los paranaenses, que nos altera y no nos deja vivir tranquilos. Nosotros vamos a trabajar en conjunto con la Nación y con propuestas concretas para que Paraná sea más segura” sostuvo Gainza.

La reunión entre Gainza y Bullrich fue este miércoles, en el marco de una serie de actividades que desarrolló el concejal en Buenos Aires, relativas todas a proyectos para la ciudad de Paraná y en el marco de su precandidatura donde competirá contra Varisco en las PASO del 14 de abril.

“Patricia es un ejemplo de que con decisión se pueden combatir las mafias y cambiar las cosas. Creemos que vale la pena trabajar en equipo y dar las peleas que nadie quiso dar en Paraná. Vamos a tomar su experiencia y aplicarla en la ciudad para poder transformarla. Este es el camino de lo nuevo” remarcó Gainza en un comunicado a través de sus redes sociales.


____



LINK FOTO https://drive.google.com/file/d/1xbPlqKNaK5QKFiRJHpAc8bygLImET-Y2/view?usp=sharing



Nota para tv: https://drive.google.com/open?id=1-eV3vYTkMW_rdBHq3icx6IzshvCl6k00


Paño: https://drive.google.com/open?id=17apmQu-Ai4J40HqK4JxKi2wVRuz7-cIs


Video Redes: https://drive.google.com/open?id=1eN6c8nM_5YMB3FWweiWJ-uNBQhYyEkzW

H LOGO N.png