Buscar

GAINZA SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA COALICIÓN CÍVICA

El concejal de Paraná y precandidato a intendente por Cambiemos, mantuvo un encuentro con el referente nacional del partido que lidera Lilita Carrió, donde conversaron sobre proyectos y propuestas para renovar la ciudad.


Tras el encuentro, el Presidente y Titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro indicó: "Tuvimos una reunión de trabajo muy positiva con Emanuel Gainza, compartimos valores como la transparencia, la honestidad, asumir los problemas, ponerlos arriba de la mesa, y la necesidad del trabajo en equipo. Creemos que todas las fuerzas que integramos Cambiemos tienen que trabajar juntas para poder transformar nuestras ciudades y para generar mayores herramientas de transparencia en los gobiernos locales”

La Coalición Cívica integra Cambiemos en la provincia de Entre Ríos y es miembro fundador del frente, junto a la UCR y el PRO a nivel nacional. “Es fundamental el aporte de la Coalición Cívica a nuestra propuesta para la renovación que queremos hacer en Paraná. Conversamos sobre la importancia de los gobiernos locales, los proyectos y propuestas que tenemos para nuestra ciudad.  Sabemos que con esfuerzo, diciendo la verdad y trabajando juntos podemos renovar la ciudad” finalizó Gainza.






Link foto:

https://drive.google.com/file/d/1bhZC66qAtD_N5xWzuloFcE8bPeUvPY-g/view?usp=sharing

H LOGO N.png