Buscar

GAINZA PRESENTÓ SUS PRINCIPALES PROPUESTAS PARA GOBERNAR PARANÁ



En un video compartido a través de sus redes sociales Gainza presentó sus principales propuestas para gobernar Paraná.

“Paraná está estancada y abandonada porque se siguen encarando los problemas de siempre con soluciones viejas. Soy Emanuel Gainza y quiero contarte mis propuestas para una ciudad ordenada, segura y llena de turistas, y te voy a decir cómo lo vamos a hacer” cuenta Gainza en el comienzo del spot sobre propuestas.

Los principales ejes de trabajo de Gainza son una ciudad ordenada, segura y que fomente el turismo, para ello propone: Relanzar un nuevo sistema de atención al vecino que pueda dar soluciones a los reclamos. Iluminar 1000 calles oscuras de Paraná y poner en funcionamiento 300 nuevas cámaras, todas conectadas a un Centro de Monitoreo que funcione de manera integral, para que caminar solo no sea una preocupación y podamos disfrutar la ciudad más tranquilos. Ayudar a los comercios, emprendedores e industria eliminando la Tasa Municipal de la boleta de luz, reduciendo progresivamente la tasa sobre las ventas y digitalizando los procesos de habilitaciones para que se pueda abrir un negocio en un dia y generar trabajo de calidad. Recuperar el Puerto y la Estación del Ferrocarril para convertirlos en dos polos culturales, gastronómicos y de entretenimiento.

“Paraná tiene todo para ser líder en turismo, sabemos que un turista que viene a la ciudad

es trabajo para todos los paranaenses. Es simple: una ciudad más linda, segura y ordenada es una ciudad llena de turistas, oportunidades y empleo para todos los vecinos”, finaliza Gainza en el video.

Todas las propuestas pueden conocerse a través de la web https://www.emanuelgainza.com/propuestas o consultarse al número de Whatsapp 343 473 3664.






Link Foto

https://drive.google.com/file/d/1DOj9nfI-ld1tLO04Bq96Yn4J48sn5doH/view?usp=sharing


Link descarga video

https://drive.google.com/file/d/1-q1J_IBf_B3v4ma0-JdAmeTBzBIaK2-O/view?usp=sharing

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
H LOGO N.png