Buscar

GAINZA PRESENTÓ SU PROPUESTA PARA JARDINES MATERNALES JUNTO AL MINISTRO LÓPEZ MEDRANO

En el Jardín Rinconcito de Luz se presentó la propuesta del precandidato a intendente Emanuel Gainza sobre primera infancia en Paraná: “Los más chicos son el futuro de la ciudad”.
Mario Moine, Emanuel Gainza y Santiago López Medrano

Luego de los apoyos obtenidos por el gobierno nacional y de la gobernadora María Eugenia Vidal, Gainza sigue recibiendo visitas de funcionarios que apuestan a un triunfo del concejal en las PASO frente el intendente Varisco. En este caso la visita fue de Santiago López Medrano, Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, y pieza clave del gobierno de María Eugenia Vidal. “Los más chicos son el futuro de Paraná. Tenemos que cuidarlos y acompañarlos de manera integral en su crecimiento. La educación y el deporte son pilares fundamentales para que crezcan sanos y seguros”, remarcó Gainza en la actividad que se realizó en el Jardín.


López Medrano, sostuvo que: "la política de primera infancia es uno de los ejes centrales en nuestro gobierno nacional y en la provincia de Buenos Aires, porque se apunta a una política a mediano y largo plazo, para que se continúe en el tiempo. De los 45 días a cuatro años se definen muchas de las cosas que a ese chico le van a pasar en la vida, la verdadera igualdad de oportunidades, de desarrollarse".




Durante la presentación el equipo de Gainza se acercó al lugar y puso en valor el polideportivo lindero al jardín maternal “Parque Mayor”, cortando el pasto, arreglando y pintando los juegos, es el espacio público número 12 que el equipo de Gainza limpia y mejora en esta modalidad.



Link fotos:

https://drive.google.com/drive/folders/1CCXmcHJtnIDUzjj6MR8lYzsKvR7r1THq?usp=sharing

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
H LOGO N.png