Buscar

GAINZA: “LOS CLUBES VAN A ESTAR MÁS ACOMPAÑADOS QUE ANTES"

En las instalaciones del Independiente Bochas Club de Paraná, el concejal y ex precandidato a intendente, Emanuel Gainza, dijo que "acompañar más a los clubes es sacar a más chicos de la calle". Fue durante el anuncio de la medida que beneficia a todos los clubes de barrio de Paraná. La propuesta, formalizada por el intendente Sergio Varisco, fue impulsada por Gainza y es uno de los 10 puntos que recomendó desde su espacio y puso a disposición para concretar antes de las elecciones generales, tras haber perdido las PASO de Cambiemos en abril.



La propuesta tiene por objetivo brindar recursos mensuales para el mantenimiento, fortalecimiento de las entidades como la asignación de herramientas para que mejoren el funcionamiento de las escuelitas y clubes. “Estamos muy felices de cumplir con una propuesta de campaña. El deporte es unos de nuestros principales ejes de trabajo porque sabemos que es una de las mejores herramientas de contención, transformación e inclusión social. Sabemos que un chico haciendo deporte es un chico menos en la calle” sostuvo Gainza.


“Durante estos años hemos apoyado a más de treinta escuelitas deportivas en distintos barrios, sabemos que hacen un gran trabajo para la contención social de chicos y chicas en toda la ciudad. Ahora, pueden estar tranquilos porque van a estar más acompañados que antes” concluyó el edil.


El encuentro estuvo encabezado por el Intendente y candidato de Cambiemos, Sergio Varisco, concejales de la lista y voluntarios que pusieron en valor la sede del Independientes Bochas Club.



#ElCaminoDeLoNuevo


H LOGO N.png