Buscar

GAINZA: “ESTAMOS COMPROMETIDOS A FORTALECER CAMBIEMOS EN TODA LA PROVINCIA”

Con visitas a Concepcion del Uruguay y Gualeguaychú, el ex precandidato a intendente de Paraná y actual concejal de Cambiemos, Emanuel Gainza, acompañó a los candidatos a intendente de esas localidades Juan Ruiz Orrico y Javier Melchiori, respectivamente.


Gainza participó en diferentes actividades en cada ciudad, y dijo: “Queremos que Cambiemos crezca en Entre Ríos, estoy comprometido a acompañar a cada candidato del espacio. Junto a mi equipo y con cada entrerriano comprometido vamos a fortalecer Cambiemos y trabajar para defender el cambio en toda la provincia” sostuvo el concejal de Paraná, que afirmó “hay referentes muy buenos, que son trabajadores, honestos y tienen buenas ideas para mejorar sus ciudades”.


Además “es momento de llevar el mensaje del presidente Macri a cada rincón para seguir gobernando el país los próximos 4 años. Los entrerrianos sabemos que no queremos volver al pasado” concluyó Gainza.


Durante los encuentros estuvo acompañado por Francisco Spahn, Secretario de Enlace con Gobierno Locales de la juventud nacional de PRO.



#ElCaminoDeLoNuevo


  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
H LOGO N.png