Gainza: “el radicalismo será el pilar fundamental para transformar Paraná”

Vía elonce.com | El dirigente de Juntos por el Cambio de Paraná, participó del encuentro del espacio “Radicales en Juntos por el Cambio”, dónde convergen militantes y dirigentes. Llamó a tener un “radicalismo fuerte, activo y protagonista”.


El dirigente de Juntos por el Cambio de Paraná, Emanuel Gainza, participó del encuentro del espacio político “Radicales en Juntos por el Cambio” dónde convergen militantes y dirigentes de la UCR que están decididos a acompañar y apoyar a Rogelio Frigerio y Emanuel Gainza.


La iniciativa está encabezada por los Concejales Walter Rolandelli y Francisco Avero, los referentes María Alejandra Viola, Fabián Carabajal, Leandro Clementi, Griselda Lopez, Cristian Gimenez, Rubén Amaya y Daniel Cottonaro, entre otros dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical de Paraná que se encuentran trabajando en el proyecto político de Frigerio y participan del plan de Gobierno de Gainza para la capital provincial.


“Queremos un radicalismo presente en cada barrio y en cada cuadra, para volver a convocar a los vecinos en un proyecto amplio y popular para la Provincia y para Paraná; por eso nuestra decisión de ser parte del equipo de Frigerio y Gainza ya que con ambos compartimos los valores de la honestidad, el trabajo, el respeto a las instituciones y la transparencia en la gestión pública” aseguró Rolandelli durante la apertura del encuentro.


Por su parte, Avero afirmó: “No podemos repetir errores. Tenemos la responsabilidad de diagramar un plan de gobierno serio, realista y posible que nos permita salir del estancamiento, generar trabajo y asegurar un porvenir con oportunidades para los jóvenes paranaenses.”


Gainza clausuró el encuentro con un mensaje dirigido a los militantes de la UCR: “Necesitamos un radicalismo fuerte, activo y protagonista; que sea el pilar para fortalecer y vitalizar a Juntos por el Cambio; no sólo para ganar la elección, sino también para gobernar. Juntos vamos a construir el futuro de nuestra provincia y nuestra ciudad”, concluyó.


Fuente: El Once

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo