Buscar

GAINZA CONTINÚA APOYANDO A LOS EMPRENDEDORES DE LA CIUDAD

Paraná Emprende llega a su quinto encuentro, “El objetivo es promover y motivar una cultura emprendedora, que colabore con el crecimiento económico de la ciudad y la generación de trabajo genuino”, resaltó Gainza.


Este martes 26 de marzo a las 19h en el bar Russell (ubicado en calle Salta y La Paz) tendrá lugar la 5ta. edición de Paraná Emprende, un espacio para obtener herramientas y compartir experiencias entre emprendedores de la ciudad, organizado por el equipo de Emanuel Gainza: “Queremos una ciudad pujante y productiva. Pero Paraná está estancada, necesitamos cambiar y planificar con nuevas ideas, nuevos equipos y nuevas formas de trabajar para solucionar los viejos problemas y crecer definitivamente. Asumimos el compromiso de trabajar por una ciudad con más emprendedores, comercios e industrias”, indicó Gainza.

El evento contará con la visita de Hernán Franco, Subsecretario de innovación y emprendedores de Santa Fe. “Hernán es emprendedor y, junto a su equipo, encabeza "Santa Fé Activa", espacio desde el cual brinda herramientas para los emprendedores y generan políticas públicas para transformar la realidad de su ciudad. Cualquiera que tenga un emprendimiento en marcha o una idea puede participar; las charlas son totalmente gratuitas” indica Maximiliano Rodríguez Paulin organizador del evento y precandidato a concejal por la lista que encabeza Gainza.


Las inscripciones al evento se hacen a través de la página eventbrite, registrando sus datos en el siguiente link https://bit.ly/2Wh518V



Propuestas de Gainza para comerciantes y emprendedores de la ciudad de Paraná


1-Eliminar la Tasa Municipal que abonan los vecinos de Paraná en la boleta de luz y reducir progresivamente la Tasa de Higiene y Profilaxis a comercios e industrias.


2-Controlar el uso indebido del espacio público, impulsando la regularización de la venta callejera y la reubicación de los manteros.


3-Digitalizar y simplificar el proceso de habilitación (hoy son 22 trámites) para que habilitar tu negocio no sea una traba.


4-Crear y fomentar los Centros Comerciales a Cielo Abierto para que los emprendedores locales vendan sus productos.


Sobre el expositor: Hernán Franco


En el 2015 asumió como presidente de la ONG Impacto. En el 2016, junto con a su equipo conformaron una incubadora de empresas de triple impacto. En el 2017 le tocó asumir el desafío de ser Subsecretario de Innovación y Emprendedores del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe. En este rol, tuvo la posibilidad de ser parte de un intercambio de políticas públicas en innovación con la ciudad de Medellín, Colombia, una de las más innovadoras del mundo. Hoy pasa los días ayudando a quienes quieren emprender, "porque emprender no sólo es ganar dinero, sino que es tener un proyecto de vida por el cual empujar, es poder contribuir a cuidar nuestro mundo y es tener la posibilidad de brindar oportunidades a los demás".


_________________


Link materiales


https://drive.google.com/drive/folders/1rLZ_pJZb_RWv_Y0XDkLMfZ6G6FG7gIL-?usp=sharing

H LOGO N.png