Buscar

GAINZA APUESTA A LOS EMPRENDEDORES

“Creemos que el futuro del desarrollo económico de la ciudad pasa por el emprendedurismo, la creatividad y el talento de cada paranaense” destacó Emanuel Gainza impulsor de Paraná Emprende.



El objetivo es promover y motivar una cultura emprendedora, que colabore con el crecimiento económico de la ciudad y la generación de trabajo genuino. Con la presencia de más de 150 emprendedores locales se dictó la tercera charla de Paraná Emprende: “Conectando emprendedores: intercambio de experiencias” con la participación de Sebastián Borras (VíaRapida) Matias Secchi (cofundador del Polo Tecnológico de Paraná) y Emiliana Gómez (Bombay Tattoo). Paraná Emprende es un espacio para obtener herramientas y compartir experiencias, cualquiera que tenga un emprendimiento en marcha o una idea puede participar; las charlas, que son totalmente gratuitas, se dan cada 15 días en distintos puntos de la ciudad. 


Gainza junto a Emiliana Gómez (Bombay Tattoo) y Juli Casablanca - Emprendedoras de la Ciudad de Paraná

Los participantes destacaron la importancia de generar estos encuentros para los emprendedores: “Esta bueno juntar a la gente que está emprendiendo, compartir experiencias y sobre todo fomentar el emprendedurismo en Paraná.” resaltó Sebastián Borras, creador de Vía Rápida. “Hay que rescatar este tipo de encuentros, donde podemos relevar las problemáticas y desafíos comunes que tienen los emprendedores y generar un espacio de networking, ya sea una relación comercial como de ayuda y apoyo entre ellos” comenta Matias Secchi desarrollador de negocios tecnológicos.

“Una ciudad que quiera generar una cultura emprendedora debe capacitar a sus vecinos, el verdadero capital pasa por el desarrollo de las personas y por su empoderamiento a partir de la incorporación de capacidades.” concluyó Gainza



  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
H LOGO N.png