Paraná puede nutrirse de muchas ideas que implementaron en Corrientes, sobre todo la importancia de planificar para generar empleo y facilitar el vínculo entre el Municipio y los vecinos.

Estuve en la Ciudad de Corrientes invitado por su Secretario de Turismo, Juan Enrique Braillard Poccard, para intercambiar experiencias y conocer los programas que han llevado adelante para impulsar el turismo, la modernización de los trámites municipales y la implementación de una agenda de acciones contra el cambio climático.
También mantuve un encuentro con su Intendente, Eduardo Tassano, quién me comentó sobre el plan de turismo que hace 6 años vienen implementando para que la ciudad, su comercio y sus actividades culturales reciban cada vez más turistas.

Al final del recorrido, fui recibido por el Vice Gobernador de la Provincia, Pedro Braillard Poccard; un amigo al que admiro por su experiencia y convicciones.
¡Gracias Juane, Eduardo y Pedro por la invitación!
