Buscar

ADULTOS MAYORES HACEN RADIO EN LT14

Actualizado: 9 de ago de 2018

Con el apoyo de Emanuel Gainza, los adultos mayores de Paraná sumaron a sus actividades un programa de radio que se emitirá por LT14, todos los domingos de 13 a 14hs.

Hecho por adultos y bajo el nombre “Mundo Mayor” comenzó este domingo un nuevo programa en  Radio Nacional Paraná que se podrá escuchar todos los domingos de 13 a 14 hs. en AM 1260.

La iniciativa que se logró con el apoyo del concejal Emanuel Gainza (Cambiemos), comenzó este domingo en LT14. “Mundo Mayor”, es un taller que se suma a las actividades que propone la dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Paraná.


Emanuel Gainza junto a Rosana Toso (Directora de Adultos Mayores) y Javier Schonfeld (Director LT14).


El programa, se emitirá todos los domingos de 13 a 14hs. y en su primera edición, puesta al aire este domingo, estuvieron al aire Dorys Navarro, Lidia López, Vicente Rufiner y Rosana Toso (directora de adultos mayores); y la idea es que todos puedan participar de cada una de las emisiones del ciclo.


"¡Felicitaciones a todo ese gran equipo de Adultos Mayores Paraná. Una alegría que LT14 genere este espacio para nuestros más grandes”, dijo Gainza sobre la iniciativa al tiempo que prometió visitar los estudios para compartir el programa que se puso al aire a partir de un convenio entre la dirección de Adultos Mayores y la emisora.



  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
H LOGO N.png