Buscar

CICLO DE CHARLAS PARA EMPRENDEDORES

Serán todos los jueves de 18 a 20hs en FundER abiertas y gratuitas.

Paraná Emprende es un espacio en el cual se brindarán herramientas prácticas para emprendedores, tanto para quienes cuenten con un emprendimiento en marcha o tengan una idea y quieran llevarla a cabo. El ciclo de charlas comienza este Jueves 18 de Octubre, de 18 a 20 hs. en FundER (calle 25 de Mayo 46) y el primer taller será: “¿Cómo vender por Internet?”


“La dinámica consiste en crear un espacio donde los participantes puedan obtener distintas herramientas, contar quiénes son y sus distintas experiencias en el proceso de ser emprendedor, estos ciclos buscan ser un lugar de motivación y apoyo conjunto.” resaltó Emanuel Gainza, impulsor de este ciclo junto a Andrea Firpo.

El dictado de estas charlas depende de su dinamismo y/o solicitud de temas por parte de los participantes. Dichas jornadas se realizarán cada 10 días y su duración no se extenderá a más de 2 horas. Al cabo de cada ciclo de charlas, se realizará entre los participantes una pequeña encuesta en la cual se nombrarán los contenidos a disposición, y serán ellos los que, de acuerdo a su interés, determinarán cuáles serán los temas a tratar en la siguiente jornada.




Posibles talleres:

Charlas Pitch

Emprendimientos de Triple Impacto

Imagen e Innovación - Cómo construir tu marca - Branding

Experiencias Emprendedoras Exitosas

Monotributo y cuestiones tributarias esenciales

S.A.S. Sociedades de Acciones Simplificadas

Modelo de Negocios CANVAS

Neo Liderazgo en la “Economía del Conocimiento”

Flujo de Fondos

Exporta Simple

H LOGO N.png