Buscar

CARRIÓ Y LARRETA PIDEN VOTAR A GAINZA.

Esta mañana se conoció un video de Horacio Rodríguez Larreta pidiendo a los vecinos de Paraná que acompañen a Gainza, al mismo tiempo Elisa Carrió tuiteó “Paraná necesita cambiar de verdad y votar algo nuevo. Les pido que acompañen a Emanuel Gainza Intendente”


Estos apoyos se suman a los que hicieron públicos Patricia Bullrich, Hernán Lombardi y la gobernadora Vidal, entre otros. “Hola quiero invitarlos a que acompañen a Emanuel Gainza en la PASO del 14 de abril la ciudad de Paraná necesita un cambio y trabajando juntos codo a codo con los vecinos y vecinas vamos a cumplir el sueño de transformarla para siempre. Desde la ciudad los apoyamos y acompañamos para que juntos sigamos llevando el cambio a cada rincón de la Argentina. Un abrazo para todos” expresá en el video Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.



Por su lado, Elisa Carrió expresó en su cuenta de twitter “Paraná necesita cambiar de verdad y votar algo nuevo. Paraná necesita honestidad, transparencia y una propuesta transformadora. Les pido que acompañen a Emanuel Gainza Intendente. Un beso grande! Cambiemos”.




El acompañamiento de referentes nacionales de esta envergadura no es usual en elecciones internas de Cambiemos. Esto se suma a que los funcionarios del Gobierno Nacional han intentado despegarse institucionalmente del actual Intendente de la ciudad, Sergio Varisco.


_______



Links Materiales

https://twitter.com/elisacarrio/status/1115965399089274881


Fotos

https://drive.google.com/drive/folders/14q6aiFc4qu-Q9V1Jk3HO8DYhQoWLJQQ1?usp=sharing


Video Larreta

https://drive.google.com/open?id=1yIk3JN46GOlv2Q9gPr6AChNbPtbCMLnA

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
H LOGO N.png