Buscar

1200 "TARJETA MAYOR" ENTREGADAS

“En menos de un mes entregamos más de 1200 tarjetas en nuestra sede de Monte Caseros y Carbó, ahora seguimos visitando los barrios de la ciudad con Tarjeta Mayor Móvil” celebra Gainza.


A partir del 1 de octubre comenzaron a implementarse los descuentos en los comercios adheridos y a entregarse - de manera gratuita - los plásticos personales de la Tarjeta Mayor. “La semana pasada estuvimos en el Centro de Jubilados de Villa Almendral, el sábado tuvimos nuestra unidad móvil en la Fiesta de Disfraces de Adultos Mayores y esta semana vamos a estar el martes 23 y miércoles 24 de octubre en la Vecinal Mariano Moreno y el jueves 25 y viernes 26 en Vecinal Rocamora; todos los días de 9 a 13h.” señala Emanuel Gainza.


Emanuel Gainza, impulsor de la Tarjeta Mayor en Paraná, se reunió con Jorge López, presidente del Centro Industrial y Comercial de Paraná, y titular de la Federación Económica de Entre Ríos; para trabajar en conjunto y que más comercios se adhieran a la iniciativa.

Las más de 1200 tarjetas pueden usarse en los 78 comercios adheridos, entre ellos cines, farmacias, peluquerías, restaurantes, agencias de viaje, negocios de ropa y almacenes de barrio, con cada tarjeta se entrega la cartilla con el listado de comercios adheridos y el descuento correspondiente también puede consultarse en las redes sociales de Emanuel Gainza, dónde esta semana pudieron conocerse algunos spots.

Tarjeta Mayor es una herramienta de beneficios para todos los paranaenses que tengan 60 años o más; ya sea jubilados, pensionados o en actividad. Toda la información en www.emanuelgainza.com/tarjetamayor






H LOGO N.png