Ciudad más inclusiva y amigable

En Paraná necesitamos nuevas ideas, nuevos equipos y nuevas formas de trabajar. Asumimos el compromiso de trabajar por una ciudad más justa, equitativa y con mejor salud para todos.

¿Cómo lo vamos a lograr?

1. Inserción Laboral

Impulsando la inserción laboral para personas con discapacidad.

2. Ciudad accesible

Impulsando el Plan de Inclusión Universal: construyendo una ciudad accesible con más rampas, brindando cursos gratuitos de lengua de señas y creando plazas totalmente accesibles y amigables. Impulsando también el Plan de Alfabetización Digital para que los adultos mayores aprendan a usar computadoras, teléfonos y tablets para realizar trámites online, manejar el homebanking, consultar la agenda cultural de la ciudad, etc.

3. Equidad de género

Fortaleciendo la equidad de género abocado a alcanzar la igualdad de oportunidades; incluyendo las diferentes necesidades de los géneros y gestionando políticas urbanas de descentralización, infraestructura social, transporte, trabajo, educación y salud.

4. Centro de Asistencia Integral

Creando un Centro de Asistencia Integral para mujeres víctimas de violencia de género.

5. Plan Amigable

Impulsando el Plan Amigable: Programa para combatir la discriminación y favorecer la promoción y  el acceso a derechos de las personas del colectivo LGTBI

6. Consejo de la Diversidad Sexual y de Género

Creando el Consejo de la Diversidad Sexual y de Género.