top of page

SOBRE MI

Tengo 35 años. Nací en Paraná el 21 de junio de 1988, crecí y me crié en el barrio San Agustín de esta ciudad. Fui desde jardín hasta que terminé la secundaria al Instituto Cristo Redentor.

 

Empecé a estudiar abogacía en Paraná en la Universidad Católica Argentina y terminé mis estudios en la sede de Buenos Aires de la misma Universidad. Hablo inglés y alemán fluído.

Siempre supe que quería dedicarme a la política y ser Intendente de Paraná. En el secundario ya me anotaba como delegado del curso. A los 17 años empecé en política y fundé la juventud del PRO en la provincia de Entre Ríos. En ese momento Mauricio Macri todavía era presidente de Boca, y el PRO era un partido vecinal que todavía no había gobernado la ciudad de Buenos Aires. 

 

Entre 2013 y 2015 trabajé en la Cámara de Diputados de la Nación y viajé 6 veces a Alemania becado por la Fundación Konrad Adenauer.

En 2015 fui electo Concejal donde le dediqué especial atención a la primera infancia y los adultos mayores. Esta experiencia me permitió conocer desde adentro el funcionamiento del municipio y recorrer cada barrio de la ciudad

En 2019 fui pre-candidato a Intendente por el PRO en la interna de Juntos por el Cambio donde competí contra Sergio Varisco (UCR); en esa oportunidad, y a pesar de ser mi primera elección, recibí el apoyo de más de 20.000 votos de los vecinos.

 

A finales del mismo año terminé mi mandato como Concejal y creamos junto a María Alejandra Viola la Fundación Hacemos Argentina (www.hacemosargentina.com) donde trabajamos brindando asistencia social a cientos de comedores y creamos más de 40 puntos de apoyo escolar para que los chicos no abandonen la escuela.

Actualmente, soy secretario del bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante. 

Estoy convencido de que Paraná tiene mucho más para dar, que los vecinos podemos vivir mejor y es por eso que tengo la vocación de liderar un proyecto de transformación y futuro de nuestra ciudad.

GAINZA_SAN AGUSTIN2.jpg
bottom of page